Caminante que camina con los ojos del alma

Imaginarium

.......................

Incluidas en este poema del palestino Mahmud Darwix

3 comentarios

  1. Si vives en el Camino y tienes algún objeto o momento que te gustaría ver aquí… puedes ponerte en contacto conmigo en lamariadelcamino@gmail.com y yo hago, si es posible, por fotografiártelo. Gracias .~)

    mayo 3, 2010 en 8:20 am

    • Me preguntabas que opino de tus fotos de Imaginarium y la respuesta es sencilla a la vista de todas ellas. Son sin duda, aunque aparentemente no te conozco en esta realidad, una proyección de ti misma. Se intercalan lugares, detalles, imágenes tuyas- algunas con claras definiciones, otras con definiciones más sutiles .Todas ellas revestidas de transparencias mágicas.
      A mí personalmente me atraen porque destilan magia, secreto, casi diría encantamiento visual. Sin duda es lo que buscas y para mí, lo logras. Yo utilizaría ,si me permites, más imágenes tuyas en esas dobles y triples exposiciones, porque crean esa atmósfera de misterio intimista al que me refiero.
      Un gran Musu handi bat para ti
      Agustín

      mayo 27, 2010 en 9:18 pm

  2. Me encantaría poder hacerlo, y gracias por pronunciar las palabras que sí que pretendía comunicar :)

    Viajo con dos móviles, uno bastante regular y otro peor. No tengo cámara ya, ni digital ni ninguna. De momento me tengo que conformar con esto, y ya me gustaría ya tener alguna foto más mía. Pero no hay más. Además yo soy muy mala de fotografiar. Primero porque no soy fotogénica y me dejo mal, y luego porque siempre tengo una idea muy clara de lo que me gustaría ver, y casi todo el mundo me discute cuando le pido que me tome en esa imagen. Nadie entiende que a mí las espaldas me ponen más. Porque yo busco lo que mira la mirada y cómo lo siente. Entonces, esas dobles y triples sí quieren reflejar un impresionismo que es el que yo no me puedo evitar :)

    Y si a ti te gusta… por lo menos encuentro ya a alguien que me acepta :)
    Besos, y de nuevo gracias por concederme estos minutos. Si algún día necesitas un pinche de laboratorio o para que te sujete las cámaras, piensa en mí, quizá yo si quiera.

    Tengo un trabajo a medias. Fue una cosa especial en una playa, pero no lo he editado porque falto yo en ellas y todavía no me tengo. Conocía a un fotógrafo para el que no me importaría posar, confiaba en él. Pero no pudo ser.

    Se llama conjuro a la mar :)
    Un abrazo Agustín

    mayo 28, 2010 en 9:59 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s